Nos complace publicar nuestra participación en la XII Feria Comercial de Alzira, ciudad donde tenemos la tienda. Durante el 21, 22, 23 de Octubre de 2022 nos podréis encontrar en el STAND 23B donde vamos a llevar una gran parte de nuestro fantástico catalogo, además de ver todas las novedades que estamos preparando para la temporada de Navidad y Reyes.

Además hemos preparado unos talleres muy especiales orientados a los más peques de la casa, donde se llevarán unos regalos muy especiales por venir a visitarnos.

Disfruta de las propuestas de Alzira Oberta 2022, ¡una gran feria en la que pasarlo genial! En este evento que se celebra en la calle, vas a poder echar un vistazo a increíbles automóviles, tanto nuevos como seminuevos, ¡quizá encuentres la oportunidad que estás buscando! Pero eso no es todo, también vas a poder observar de cerca la calidad de los productos de los comercios locales, creando un ambiente de fiesta en el que no faltará una zona dedicada a la gastronomía. ¡Acércate a Alzira a degustar tapas deliciosas y un ambiente inmejorable en una feria realmente interesante!

Ya podemos confirmar los dos talleres que organizaremos durante la feria, los talleres serán:

  • Personaliza tu yoyo, se realizara a partir de las 18:00 del sabado en nuestro stand (23B).
  • Pinta tu tote bag, se realizara a partir de las 11:00 del domingo en nuestro stand (23B).

Si quieres mas informacion de la feria te dejos la Pàgina oficial de la feria

Además del mapa de organización de stands de la feria.

Artículo añadido a la lista